Reportes Administración de reportes Mostrará los reportes generados por el proceso de importación de archivos, validación de declaraciones, así como las inconsistencias al copiar declaraciones, así como la impresión de los mismos. Generar reportes Permite al usuario generar reportes con los datos consignados en su declaración. Los reportes que genera el aplicativo son: Trabajadores y CAS R01 – Trabajadores – Datos de ingresos, tributos y aportes R02 – Trabajadores – Tipos de ingreso R03 – Trabajadores – Base de cálculo, Tributos y aportes R04 – Trabajadores – Tributos y aportes a cargo del trabajador R05 – Trabajadores – Tributos y aportes a cargo del empleador R06 – Trabajadores – Jornada Laboral R07 – Trabajadores – Suspensión de Labores R08 – Reporte individual por Trabajador Pensionistas R10 – Pensionistas – Datos de ingresos, tributos y aportes R11 – Pensionistas – Base de cálculo, tributos y aportes del pensionista Otros prestadores R12 – P.S...
Comentarios
Publicar un comentario